www.cuencanews.es
Isidoro Gómez Cavero nuevo presidente del Ciudad Encantada

Isidoro Gómez Cavero nuevo presidente del Ciudad Encantada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de mayo de 2011, 19:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la finalización del plazo establecido para la presentación de candidaturas a la presidencia del CDB Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca, a expensas del plazo de entregado por correo certificado, la Comisión Gestora del club ha comunicado que dado que en dicho plazo, el único candidato presentado es D. Isidoro Gómez Cavero, es por lo que en aplicación de lo establecido en los estatutos del Club, D. Isidoro Gómez Cavero queda proclamado como nuevo Presidente del Club Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca.

Además también se ha comunicado  la convocatoria de una rueda de prensa conjunta de Isidoro Gómez Cavero y Evaristo Cañas Orozco al objeto de informar sobre la nueva Junta Directiva para el próximo sábado 21 de mayo a las 12 horas en el Aula del Sargal.

 

Todo hace presagiar que en la rueda de prensa que se celebrará el próximo sábado se comunicará los miembros que compondrán la nueva Junta Directiva, en la que presumiblemente estará el que ha sido hasta la fecha máximo responsable del club, Evaristo Cañas.

En otro orden de cosas, en la próximas horas es más que probable que el club comunique la lista de bajas, en las que con total seguridad estarán Pedro Rodríguez, que marchará al Naturhouse, el pivote Carlos Arias, el extremo Boca Marcovik y el capitán del equipo Rafa López.  

Además han llegado a un acuerdo con el club para prolongar su contrato una temporada más el extremo derecho Marco Gamúz, el extremo izquierdo Aurelius Sabonis y guardameta Álvaro de Hita.

Igualmente está garantizada con total seguridad la continuidad de Paván, Da Costa, Corzo, Mendoza y Kappelin, todos ellos con contrato en vigor. Será duda hasta confirmación oficial la continuidad del central croata Ivankovic, el cual cuenta con un año más de contrato pero  debido al rendimiento mostrado por el jugador a lo largo de la temporada, se espera poder llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios