www.cuencanews.es
IU CLM pide a Cospedal que no haga de la salud un negocio más

IU CLM pide a Cospedal que no haga de la salud un negocio más

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 29 de enero de 2012, 22:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha considera todo un éxito ciudadano la manifestación que domingo ha recorrido las calles de Villarrobledo en defensa de lo público y contra la privatización del Hospital de la localidad.

Miles de personas han salido a la calle para manifestar su rechazo a la decisión del Gobierno que preside Cospedal de declarar inviable y privatizar los Hospitales y mandar un mensaje claro y contundente: LA SANIDAD NO ES UN NEGOCIO, NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LOS HOSPITALES.



A pesar de la hoja de ruta marcada por el PP existe una amplia mayoría ciudadana que defiende la defensa de la gestión pública de la sanidad, y que hace hincapié en las ventajas del modelo público frente a las formulas de gestión público-privada que se han mostrado más caras y menos eficientes para la sociedad.

Izquierda Unida lamenta la poca visión del alcalde del PP de Villarrobledo, al no estar al frente de los ciudadanos para la defensa de su Hospital, a la vez que felicita  a la ciudadanía y a la Plataforma en Defensa de lo Público de Villarrobledo por la iniciativa y la participación en la manifestación. A la misma ha asistido Daniel Martínez, Coordinador Regional de IU CLM.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios