www.cuencanews.es
IU de Cuenca invita a la participación en Madrid a la manifestación  “Por la emancipación de los pueblos Árabes”

IU de Cuenca invita a la participación en Madrid a la manifestación “Por la emancipación de los pueblos Árabes”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de marzo de 2011, 18:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Cuenca invita a participar en la manifestación convocada en Madrid por la plataforma de solidaridad con los pueblos del mundo árabe “de la cual Izquierda Unida forma parte”.

Convocada bajo el lema “por la emancipación de los pueblos árabes” “Ni dictaduras, ni imperialismos” tendrá lugar el sábado 26 de marzo a las 18 horas, partiendo desde Cibeles y concluyendo en la puerta del Sol.

Los convocantes queremos denunciar la represión, detenciones e intimidaciones diarias que se están dando en Argelia, Marruecos, Bahréin, Yemen, etc, para así acallar las voces que reivindican un cambio político. Condenar el régimen sanguinario de Gadafi y la masacre sobre el pueblo Libio. También se quiere hacer patente la hipocresía de los gobiernos europeos y estadounidenses manteniendo una política imperialista que ha provocado la miseria social y económica de sus pueblos. Rechazar firmemente cualquier intento de intervención militar imperialista que, como ya se demostró en Irak o Afganistán, no busca el bien del pueblo sino apoderarse de sus riquezas y asegurar su dominio en la zona, exigiendo la no utilización del Estado Español como plataforma de agresión,  y apoyando las luchas de los pueblos por un cambio democrático en sus países y hacer nuestras sus reivindicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios