www.cuencanews.es
IU en Motilla no asistirá por segundo año consecutivo a los actos institucionales de las Feria y Fiestas

IU en Motilla no asistirá por segundo año consecutivo a los actos institucionales de las Feria y Fiestas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de agosto de 2012, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la asamblea de IU Motilla del Palancar, celebrada el pasado lunes día 20 de agosto  acordó por segundo año consecutivo no asistencia a los actos institucionales de las Feria y Fiestas de la localidad, por parte de los concejales de dicha formación política.

 


Esta decisión, y según informan los propios concejales de   IU “nos consterna ya que somos representantes de los ciudadanos/as de Motilla y desde aquí aprovechamos para pedir disculpas a quien se sienta agraviado. Pero ante la actitud del equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento nos vemos obligados a tomar esta decisión.”

La Asamblea de Izquierda Unida se queja de la absoluta discriminación sufrida por los concejales, de esta formación, en la Comisión de Festejos del municipio, quedando estos absolutamente excluidos en la elaboración del programa de Feria y Fiestas ya que solo se convocó a una comisión el 24 de julio cuando ya estaba todo hecho a falta de la firma.

La intención de este grupo es trabajar en la elaboración del programa de festejos, dar nuestra opinión y llevar nuestras propuestas y la de nuestros vecinos/as, con el fin de hacer unas fiestas verdaderamente participativas.

El año pasado el argumento del PP ante este acto antidemocrático se basaba en la falta de tiempo desde que tomaron el poder hasta la preparación de las fiestas. Ni nos lo creímos ni lo disculpamos, ya que, como argumentamos, hubo tiempo de sobra para la participación conjunta en la elaboración del programa. ¿Qué excusa pondrán este año?.


Así mismo IU quiere manifestar al al equipo de gobierno del PP, que por transparencia y ética democrática, deberían de contar con todos los miembros de la comisión de festejos ya que han sido elegidos para trabajar y representar a un porcentaje importante de los ciudadanos/as.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios