www.cuencanews.es
IU Mota inicia su proceso interno para la confección de la candidatura 2011

IU Mota inicia su proceso interno para la confección de la candidatura 2011

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de enero de 2011, 07:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La coordinadora provincial de Izquierda Unida, Ana Sánchez, visitó Mota del Cuervo y, tras mantener un encuentro con el Coordinador Local Jacobo Medianero, visitó al Alcalde de la localidad.

La Coordinadora de Izquierda Unida quiere mantener un estrecho contacto con los miembros de la coalición en Mota del Cuervo y colaborar con su Asamblea en el proceso interno que esta va a iniciar a partir del próximo jueves, con la celebración de diferentes asambleas participativas para la confección del futuro programa municipal, así como de la candidatura que IU presentará en Mota del Cuervo en las próximas elecciones municipales.

 

Ana Sánchez ha destacado que la de Mota del Cuervo es una Asamblea muy viva y que cuenta con sobrados activos para confeccionar la mejor candidatura para Mota del Cuervo.

Sánchez ha comentado que a IU le avala en Mota el desarrollo del trabajo de más de 30 años al servicio de sus vecinos, que además se ha visto reforzado en los últimos años por una nueva generación de jóvenes moteños que está dando un impulso renovado al municipio y que estarán presentes en las listas de IU junto con los compañeros que han pilotado otras etapas en Mota del Cuervo.

Ana Sánchez, por otro lado, no ha querido adelantar si José Vicente Mota, actual Alcalde de Mota del Cuervo, será o no el candidato que encabece la lista de IU, pues esa será una decisión que se conocerá tras el pronunciamiento de la Asamblea en Mota del Cuervo.

La coordinadora provincial, no obstante, ha valorado positivamente la gestión del Alcalde moteño y el equipo de concejales de IU que, según Sánchez, habla por sí sola en cada rincón de Mota del Cuervo. A su vez, Jacobo Medianero ha recordado que la realización del programa electoral será lo más participativa posible, ya que la campaña “LO QUE MOTA NECESITA” está teniendo buena acogida y participación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios