www.cuencanews.es
IU Mota lanza la campaña “Lo que Mota necesita”

IU Mota lanza la campaña “Lo que Mota necesita”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de enero de 2011, 00:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha puesto en marcha una campaña para conocer la opinión de todos los moteños con respecto a los proyectos que coparán los programas electorales para las próximas Elecciones Municipales. Así, la organización afronta este año 2011 como un año más dentro de su compromiso de seguir trabajando por Mota, para que el municipio siga mejorando y avanzando día a día. Como es conocido este año se celebrarán elecciones Municipales y Autonómicas en el mes de Mayo y, desde Izquierda Unida, se pretende contar con los máximos ojos y oídos posibles.

 

De esta manera, según ha explicado Jacobo Medianero (Coord. IU Mota), “se busca la participación, que los ciudadanos puedan influir en el programa electoral de Izquierda Unida con sus propuestas y proyectos. Queremos escuchar a los moteños y moteñas, que nos expliquen qué servicios o infraestructuras crearían, cuáles necesitan mejorar, etc… Es importante que los municipios cuenten con vecinos y vecinas que se implican y con partidos que les ofrecen esa oportunidad”.


Para llevar a cabo esta campaña, la organización ha habilitado un correo electrónico ([email protected]) que servirá para conseguir el contacto directo que se pretende alcanzar. Además se comprometen a estudiar cada una de las propuestas que reciban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios