www.cuencanews.es
IU Mota lleva a cabo su pegada de carteles

IU Mota lleva a cabo su pegada de carteles

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de mayo de 2011, 23:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José Vicente Mota, candidato a la alcaldía en Mota del Cuervo por Izquierda Unida, ha llevado a cabo hoy a las 00:00 Horas, junto con los compañeros y compañeras de la Asamblea Local de la formación en Mota, la tradicional pegada de carteles. Con este acto, celebrado en la Plaza Mayor de Mota del Cuervo, se da el pistoletazo de salida a la campaña electoral que culminará el próximo 20 de Mayo.

Mota destacó “la importancia de la próxima cita electoral y llamó a la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas, para alcanzar un gran nivel de participación y, por lo tanto, que la mayoría del pueblo sea partícipe de la fiesta de la democracia.”



Mota también mostró su deseo de que “la campaña sea tranquila y los vecinos y vecinas puedan conocer y analizar todas las propuestas”. En este aspecto se sintió confiado “porque el trabajo realizado en los últimos cuatro años ha sido intenso y fructífero” y, además, cree que “Izquierda Unida de Mota vuelve a presentar un programa y una candidatura a la altura de las circunstancias.”

 


A la misma hora se llevó a cabo una pegada de carteles virtual en el blog de la formación (http://iumota.blogspot.com), adecuando el visionado de esta herramienta en internet con la decoración que IU utilizará en esta campaña. Según Jacobo Medianero “hay que adaptarse a las nuevas tecnologías. Hoy hay tanta gente que se informa a través de los tradicionales carteles como la que lo hace a través de la red”.

Por último, la formación repartió por el municipio un balance del trabajo realizado durante los últimos cuatro años.



Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial Elecciones 2011

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios