www.cuencanews.es
Izquierda Unida Convoca una asamblea abierta para elaborar el programa electoral

Izquierda Unida Convoca una asamblea abierta para elaborar el programa electoral

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 30 de septiembre de 2011, 16:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana Cruz en rueda de prensa ha presentado la Convocatoria social por una Alternativa Programática con la que Izquierda Unida busca la elaboración colectiva de un programa electoral de la izquierda para las próximas elecciones del 20N.

La convocatoria en la ciudad de Cuenca tomará forma de asamblea abierta, el próximo lunes 3 de Octubre a partir de las 20h en el salón de actos de la residencia universitaria Alonso de Ojeda.



En palabras de Cruz “La convocatoria tiene como principal objetivo el avanzar en la configuración de un Bloque Social y Alternativo”. Para ello la asamblea de Izquierda Unida de Cuenca está trabajando en dar la máxima difusión a la cita entre la izquierda social, política y sindical de la ciudad.

La asamblea abierta, organizada para elaborar propuestas desde la ciudadanía, girará en torno a siete ejes de debate: Economía, Democracia, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Igualdad, Cultura y Paz.

Las propuestas programáticas que surjan, se debatirán junto a las generadas por la convocatoria en asambleas en todo el estado, y de ellas saldrá el programa que Izquierda Unida presentará para las elecciones del 20 de Noviembre.

Ana Cruz, por último, hizo un llamamiento a la ciudadanía a participar en el proceso “para demostrar que hay otra forma de hacer política, mucho más democrática y participativa, frente a la dictadura bipartidista de PP y PSOE”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios