www.cuencanews.es
Izquierda Unida en Castilla La Mancha ya cuenta con un Programa Regional de Juventud

Izquierda Unida en Castilla La Mancha ya cuenta con un Programa Regional de Juventud

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de marzo de 2011, 01:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana, entre los días 11, 12 y 13 de marzo, el Área Regional de Juventud, el espacio especifico en el que las y los  jóvenes se expresan dentro de IU, convocó un encuentro con diferentes actividades en La Puebla de Almoradiel, Toledo.

Algunas de las actividades han sido los talleres,  de diversos temas, charlas sobre la Reforma Laboral y de las Pensiones,  el Machismo entre la juventud y ponencias sobre Vías plurales democráticas hacia una sociedad mas justa, con eje en el Socialismo.



Uno de los elementos centrales, tuvo lugar el sábado 13, en donde se elaboró, debatió y aprobó la Propuesta de Juventud para el Programa Electoral Regional de Izquierda Unida.

La mayor parte de estas propuestas se han centrado en el fomento del empleo juvenil digno y en  igualdad de condiciones, con mas de una veintena de iniciativas, la libertad y la participación de la juventud como elemento de compromiso con nuestros pueblos y ciudades y el avance en las libertades en todos los campos, desde la libertad afectivo sexual, los derechos de los estudiantes, la necesaria reforma electoral o la protección de nuestro patrimonio natural, todo en el escenario de la lucha contra la Crisis Capitalista.

Estas y otras propuestas, marcarán el trabajo de los jóvenes de la formación a lo largo de todo el año, para divulgar entre la juventud de Castilla La Mancha una propuesta Alternativa a las  políticas antisociales y alejadas de la juventud de PP y PSOE.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios