www.cuencanews.es
Jesús Ángel Gómez Molina, elegido candidato del Partido Popular a la alcaldía de Motilla del Palancar

Jesús Ángel Gómez Molina, elegido candidato del Partido Popular a la alcaldía de Motilla del Palancar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 20 de febrero de 2011, 14:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Local del Partido Popular de Motilla del Palancar ha designado a Jesús Ángel Gómez Molina como candidato a la alcaldía cara las próximas elecciones municipales que se celebran el 22 de mayo. El órgano del PP ha decidido así nombrar a Gómez Molina por tratarse de la persona más idónea y más adecuada para aspirar a la alcaldía de Motilla, por los valores y principios que representa y por el compromiso incondicional que ha mostrado desde siempre hacia su municipio.

Por su parte, Jesús Ángel Gómez Molina ha manifestado sentirse muy orgulloso de haber sido elegido candidato del PP a la alcaldía de Motilla del Palancar, asegurado que “es un honor que tanta gente confíe en mi persona, en mi capacidad de gestión y me den la oportunidad de presentarme como candidato del PP por mi pueblo. Sin ninguna duda representa también una gran responsabilidad para no defraudar a nadie, para que las expectativas depositadas en mi no caigan en saco vacío y se vean cumplidas con creces”.



Asimismo, el popular ha afirmado que afronta esta campaña electoral con una fuerte convicción de que el PP puede ganar la alcaldía del Motilla del Palancar con el apoyo en las urnas de sus vecinos y “con el respaldo de un equipo de personas magníficas, comprometidas al cien por cien con Motilla, en definitiva, el mejor equipo de personas que se puede desear para gobernar nuestro pueblo. Un municipio que tiene muchas carencias y que necesita aires nuevos para situarlo en el lugar que nos merecemos todos sus habitantes”.

El popular ha asegurado “tener los pies en el suelo” y ser consciente de la grave situación económica que atraviesa desde hace años el Ayuntamiento y de las muchísimas carencias y deficiencias que existen en la gestión de servicios básicos como limpieza, estado de calles, zonas deportivas, seguridad ciudadana, etc.

“Tengo claro que la prioridad es la industria y con ella el empleo, lo demás vendrá de la mano. Además, hay que regenerar la vida política, gestionar correctamente todos los recursos municipales, y no sólo los económicos sino también los humanos y de todo tipo. Hay que sanear las cuentas, que están con una deuda muy grande para nuestra capacidad de recuperación, hay que cumplir con compromisos de pagos pendientes a proveedores desde hace varios años, hay que dotar al pueblo de determinadas infraestructuras básicas y de las que hoy carecemos. Es ardua la tarea pero con ilusión, optimismo y mucho trabajo todo es posible”, señalaba el candidato del PP.

En relación al candidato del PSOE, Jesús Ángel Gómez Molina ha lamentado que pese a ser una persona responsable y comprometida con la labor social que ha realizado hasta ahora en Madrid, “sea una persona ajena a la realidad de nuestro municipio, con una perspectiva de los problemas cotidianos e importantes de Motilla muy lejana. Hablando en términos de dibujo técnico, su punto de vista es tan lejano que se distorsiona la imagen”.

Por último, Gómez ha asegurado que junto con todos los populares de Motilla del Palancar lucharán también con ánimo para que María Dolores Cospedal sea la próxima presidenta de Castilla-La Mancha, “por su gran liderazgo, por su capacidad de trabajo y vocación pública, por el mensaje de optimismo y confianza que transmite y por la contundencia con la que trasmite sus medidas, ya sean económicas, laborales, de reducción del gasto, etc. que son las que necesitamos en estos momentos tan difíciles”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios