www.cuencanews.es
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, dos 'Viejóvenes' esta noche en el Auditorio

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, dos 'Viejóvenes' esta noche en el Auditorio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de febrero de 2016, 10:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de sus 12 años de trayectoria, sorprenden con nuevo espectáculo en el que dejan atrás su faceta como monologuistas para presentarse como dúo cómico, siendo una novedad ya que nunca antes lo habían hecho de forma profesional. Sera esta tarde en Teatro-Auditorio de Cuenca en doble sesión, a las 20:30 y 22:30h.

 

Representantes del humor absurdo y surrealista se juntan en el escenario para realizar un espectáculo de scketchs en directo en el que introducen alguna que otra sorpresa. Se trata de un show único e inédito, un show que promete no dejar de reír durante dos horas, por lo que la diversión está más que garantizada.

Desde hace doce años no han parado de realizar una multitud de actuaciones por todo el país, un total de 75 funciones en 33 ciudades con una asistencia que superó los 100.000 espectadores. Viejóvenes vuelve en 2016 con la intención de hacer que el público cambie las preocupaciones de la vida cotidiana por pasar un rato agradable. En este espectáculo dejan atrás los habituales monólogos para apostar por una nueva fórmula, una faceta más teatral en la que no faltarán las improvisaciones.

 

Una desternillante trayectoria

Naturales de Albacete, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, son el dúo humorístico de la nueva generación de cómicos que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. De estudiantes coincidieron en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, tiempo después decidieron poner rumbo hacia Madrid y desde ahí no han parado de hacer disfrutar de su simpatía, su humor y su gracia. Tanto es así que cuentan con una gran legión de seguidores y fans.

 

De su larga trayectoria destacan programas como: Muchachada Nui, La hora Chanante, y Museo Coconut, de los cuales son guionistas, creadores y protagonistas junto a otros humoristas como Raúl Cimas y Julián López. Y no sólo se han conformado con eso, quizás algunos de ustedes los recuerden por hacerse hueco en las dos últimas Galas de los Premios Goya para hacer de las suyas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios