www.cuencanews.es
Juventud organiza una Escuela creativa y plurilingüe para los meses de verano

Juventud organiza una Escuela creativa y plurilingüe para los meses de verano

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de junio de 2012, 10:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca ha organizado una Escuela de Verano creativa y plurilingüe que se desarrollará los meses de julio y agosto.  El objetivo de este proyecto es fomentar la creatividad de los más jóvenes y favorecer  el uso del francés y del inglés en un ambiente lúdico, además de facilitar la conciliación de las familias conquenses ofertando una actividad para que los escolares que en este tiempo están de vacaciones puedan ocupar su tiempo de una manera constructiva.

 


La Escuela se desarrollará en el Centro Joven pero además se organizarán actividades complementarias en otros espacios de la ciudad, como la Catedral, la Fundación Antonio Pérez, el Balcón de la Plaza (museo de arte africano) o el Museo de Arte Abstracto. Estas actividades se organizarán en bloques semanales y irán cambiando a largo del mes.

La escuela está pensada para un grupo máximo de 30 alumnos a partir de cinco años. El  horario será de 9 a 14 horas, aunque se ofertará la posibilidad de aula matinal (de 8 a 9 h. y de 14 a 15h).

Los precios de esta actividad, impartida por profesionales, oscilan de los 90 euros a la semana a los 240 euros por la mensualidad completa. Los hermanos de alumnos ya matriculados se beneficiarán de un 15% de descuento.

Los interesados pueden dirigirse al Centro Joven, ubicado en la Avenida Reyes Católicos 35, llamar al teléfono 969 239024, o escribir al correo electrónico [email protected]. También pueden recabar información en el perfil de Facebook del Centro Joven de Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios