www.cuencanews.es
Juventudes Socialistas de Cuenca pone en marcha una campaña de recogida de juguetes

Juventudes Socialistas de Cuenca pone en marcha una campaña de recogida de juguetes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de diciembre de 2014, 11:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juventudes Socialistas de Cuenca pondrá en marcha entre hoy viernes y mañana sábado una campaña de recogida de juguetes y ropa con el fin de colaborar a que ningún niño de la ciudad se quede sin regalo en esta Navidad. Conscientes de la situación económica que atraviesan muchas familias, la organización juvenil socialista vuelve a llevar a cabo un año más esta iniciativa solidaria.

 

 

Por ello, hacen un llamamiento a la sociedad a colaborar en la medida de sus posibilidades en esta campaña. Todo lo recaudado se donará a la asociación ‘Armonía de Colores’, una entidad sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines trabajar en pro de la integración social, cultural y promover la inserción laboral de los colectivos inmigrantes, minorías étnicas y población en riesgo de exclusión social.

 

Dónde y cuándo

Todas aquellas personas que estén interesadas en realizar su aportación pueden hacerlo este viernes, 19 de diciembre, en un punto de recogida que se instalará la calle Carretería entre las 18 y las 20 horas.

También mañana sábado, en este caso tanto por la mañana como por la tarde. Los horarios serán de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios