www.cuencanews.es
La alcaldesa de San Clemente muestra su desacuerdo con los Presupuestos de Page y le exige que repare la cubierta del Colegio de forma inminente
Ampliar

La alcaldesa de San Clemente muestra su desacuerdo con los Presupuestos de Page y le exige que repare la cubierta del Colegio de forma inminente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de febrero de 2017, 00:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa del municipio conquense de San Clemente, Marisol Herrera ha mostrado hoy su desacuerdo y su queja con los Presupuestos de García-Page ya que, a su juicio, “parecen ser otra venta de humo de la Junta y otra forma de actuar de manera sectaria hacia nuestro municipio”.

 

Según ha recordado Herrera durante una rueda de prensa en la sede del PP conquense, ya en el año 2016 el Gobierno de Page prometió una nueva cubierta para el Colegio por un importe de 300.000 euros “pero no sabemos dónde ha ido a parar este dinero porque lo único que han hecho es poner dos trocitos de escayola”.

 

Y nuestra sorpresa no se queda aquí, en esta inejecución presupuestaria, proseguía la alcaldesa de San Clemente, sino que ahora la Junta nos presenta unos Presupuestos un tanto ambiguos e imprecisos para nuestro municipio, “y con estos antecedentes estamos muy preocupados porque este año no vayan a cumplir de nuevo con sus promesas”.

 

Además, Herreras ha explicado que los colegios de San Clemente tienen muchas necesidades y que son muy antiguos, pero hay ciertas actuaciones que la Junta debería acometer con urgencia como es la propia cubierta, la calefacción y la adecuación de los patios. Una petición que también realiza la comunidad educativa porque los niños están en los patios conviviendo con trozos pequeños de ladrillos, con el peligro que ello conlleva.

 

La alcaldesa ha recordado que estas peticiones también se trasladaron la pasada legislatura y que trajeron consigo varias mejoras en muchas de las deficiencias que había, como fue el cambio de calderas, la construcción de nuevos aseos infantiles y la reposición de todas las ventanas para cumplir con la normativa europea, entre otros.

 

“Ahora, hemos perdido un año entero en nuestro pueblo, y a pesar de que el PSOE habla de recuperación lo único que parece que ellos han recuperado son sus propias sonrisas”, aseveraba la alcaldesa del PP.

 

Los Talleres de Empleo denegados por la Junta de Comunidades a su municipio tanto en 2016 como en 2017 es otra de las críticas que ha realizado Marisol Herrera hacia el Gobierno de Page, ya que  “parece que actúan de manera sectaria contra San Clemente por estar gobernada por el Partido Popular”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios