La artista valencia Carmen Calvo ha visitado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y ha compartido con los alumnos de la Facultad de Bellas Artes las características y los objetivos de su trabajo ‘Lo que se ha sentido ha sido lo que se ha vivido’ expuesto en la Fundación Antonio Pérez.
Durante esta visita guiada, Carmen Calvo, ha señalado que el título de la muestra es un fragmento de un texto de uno de sus escritores admirados, Fernando Pessoa. A continuación, ha intercambiado con los asistentes impresiones de las 80 obras que componen su trabajo en su ponencia ‘Conversaciones con Carmen Calvo en torno a la exposición’.
Además de su dedicación a la pintura, Carmen Calvo (Valencia, 1950) es una de las artistas españolas de mayor prestigio internacional al formar su obra parte de los más prestigioso museos y colecciones.