www.cuencanews.es
La Asociación 1º de Mayo convoca el XV concurso de poesía 1º de Mayo

La Asociación 1º de Mayo convoca el XV concurso de poesía 1º de Mayo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de abril de 2012, 19:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El XV Concurso de Poesía 1º de Mayo ya está convocado y sus bases a disposición de la ciudadanía. Así lo ha comunicado la Asociación Primero de Mayo de Mota del Cuervo que, un año más, trabaja duramente por cerrar un cartel de eventos y actos, tanto lúdicos como informativos, para celebrar la Fiesta Internacional del Trabajo.

Entre los diversos acontecimientos preparados y sobre los cuáles informará la Asociación una vez cerradas definitivamente todas las fechas y horarios, destaca la XV edición del ya habitual concurso de poesía. La Asociación ya ha comenzado a repartir los dípticos informativos sobre este premio por el municipio y, a su vez, lo intenta hacer llegar a toda España a través de las redes sociales y nuevas tecnologías.

 

El concurso cuenta con 360 Euros en premios repartidos en seis categorías: hasta 12 años, de 13 a 16 años y mayores de 17 años. La fecha límite para la presentación de los trabajos es el 26 de Abril de 2012. El concurso, que se afianza edición tras edición, rompió la barrera del municipio hace varios años recibiendo concursantes de diversos puntos de la geografía española gracias a la difusión en la red del certamen.

Por otro lado, la Asociación trabaja en otros actos para cumplimentar un cartel que incluye música, concursos de truque, carreras de galgos, charlas, debates, mesas redondas, etc…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios