www.cuencanews.es
La Asociación Provincial del Comercio reivindica la calidad del comercio provincial en período de rebajas

La Asociación Provincial del Comercio reivindica la calidad del comercio provincial en período de rebajas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de enero de 2011, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación del Comercio de Cuenca, reivindica la calidad y buen servicio de los establecimientos de la provincia ahora que se inicia el período de rebajas.

En este sentido, apuntan que los establecimientos están preparando con mucho esmero este período, justo después de cerrarse la campaña de Navidad, con la intención de ofrecer muy buenos productos a precios realmente competitivos, que nada tienen que envidiar con los que se ofrecen en otras provincias.

Por este motivo, la Asociación del Comercio de Cuenca invita al consumidor a hacer las compras en su localidad, en buenas condiciones y sin realizar grandes desplazamientos.



 

Momento delicado

La Asociación del Comercio de Cuenca espera que este período de rebajas sirva para conseguir buenos resultados en el sector que es uno de los más perjudicados por la crisis debido a la caída del consumo.

Así, los comerciantes esperan que en estas rebajas de invierno puedan remontar los datos de una campaña de Navidad que, aún incrementando las ventas de otros meses, no ha resultado lo que los comerciantes esperaban debido a la crisis económica, ya que los consumidores no se han gastado el dinero que en otras temporadas.

Ahora esperan que con los importantes descuentos que se ofrecerán en sus establecimientos y nuevamente renunciando a buena parte de los márgenes de beneficio, el consumidor encuentre lo que busca al precio que pretende y se anime a comprar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios