www.cuencanews.es
La Cámara de Comercio de Cuenca celebró comité y pleno

La Cámara de Comercio de Cuenca celebró comité y pleno

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de junio de 2011, 22:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cámara de Cuenca celebró comité ejecutivo y pleno la semana pasada, para tratar asuntos económicos principalmente, entre ellos, la puesta al cobro de la recaudación del que será el último recibo correspondiente al recurso cameral permanente, que fue eliminado por RD 13/2010 a finales del año pasado, y la aprobación del presupuesto económico del año 2010 que arrojó un superávit superior a 38.000€.

No obstante, en el año 2012 estarán obligadas a pagar el impuesto de sociedades a la Cámara las empresas con una facturación superior a 10 millones de euros.



El presidente, Félix Aceñero, informó en ambas reuniones de las gestiones realizadas durante las últimas semanas, en las que se han producido hechos de relevancia como el nombramiento del nuevo presidente de las Cámaras, Manuel Teruel, en sustitución de Javier Gómez-Navarro. Aceñero explicó que se han renovado varios convenios con el Ayuntamiento y la Diputación conquenses, para la promoción del comercio interior y exterior y en apoyo de la creación de nuevas empresas.

Asimismo, destacó la participación de la Cámara de Cuenca en una nueva edición del Programa Experimental de Empleo, suscrito con la Junta de Comunidades, a través del cual la institución ya ha reinsertado laboralmente a más de sesenta personas en la provincia.

En otro orden de cosas, se analizó la actual situación de la acampada que están protagonizando los seguidores del movimiento Democracia Real Ya en la Plaza de San Esteban y de la repercusión que ha tenido en la zona de Sisante y en el colectivo de comerciantes conquenses el luctuoso suceso protagonizado por un comerciante de la localidad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios