www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios señala la necesidad de establecer líneas de préstamo a empresas

La Confederación de Empresarios señala la necesidad de establecer líneas de préstamo a empresas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 24 de agosto de 2015, 11:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala la necesidad que tienen las empresas de contar con líneas de préstamo que permitan mantener la actividad de las empresas.

 

En este sentido, piden que se establezcan herramientas tendentes a facilitar al crédito a las pequeñas empresas y autónomos con el objetivo de hacer más fácil el funcionamiento de las empresas.

 

 

De hecho, en la última reunión de la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, con el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, una de las peticiones era establecer una línea de préstamos con interés bonificado a través de algún instrumento financiero de la región.

 

Estas peticiones vienen dadas por la complicada situación que todavía atraviesan algunas empresas para su actividad diaria, porque tienen problemas para acceder al crédito y a eso se une la morosidad que se acumula en algunos pagos.

 

Propuestas

Esta petición de una línea de préstamo es una de las que hizo CECAM al Gobierno Regional ante el que esta organización empresarial de Castilla-La Mancha y CEOE CEPYME Cuenca se presentan como agente social con el que colaborar y dialogar para impulsar el desarrollo y la creación de empleo.

 

Así, confían en que se pueda seguir trabajando para conseguir que nuestra provincia pueda ser un lugar de establecimiento de nuevas empresas, aportando crecimiento económico y también fijando la población.

 

Del mismo modo, otra propuesta de CECAM y CEOE CEPYME Cuenca es que no se incremente la carga fiscal que supone un importante freno para las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios