www.cuencanews.es
La Diputación emprenderá acciones legales contra Carmen Torralba

La Diputación emprenderá acciones legales contra Carmen Torralba

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de febrero de 2013, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente segundo de la Diputación Provincial, Julián Huete, ha anunciado hoy que la institución, “independientemente de las acciones que pueda interponer el interesado”, emprenderá acciones legales contra la portavoz de la oposición Carmen Torralba, al entender que se ha extralimitado en sus descalificaciones en torno al nombramiento del nuevo coordinador del PLAMIT, excediéndose en lo que puede estar amparado por la libertad de expresión y el derecho a opinar y expresar estas opiniones.

 

Según ha explicado Huete, “no podemos consentir que en su campaña de acoso y derribo a este Equipo de Gobierno, la emprenda también con funcionarios mucho mejor cualificados que ella, con una dilatada experiencia en esta casa y con logros a sus espaldas, como es el caso de Pedro Luis Contreras que lleva una brillante trayectoria al frente del vivero de empresas de la Diputación Provincial”.

Unas críticas que a juicio del vicepresidente obedecen a la táctica de hacer “de la insidia, el rumor y la mentira una herramienta política” que, en este caso, ha precisado Huete, “atentan no sólo contra el honor de este funcionario sino contra el funcionamiento de esta institución, su imagen y, si me lo permiten, la acción de este Equipo de Gobierno que, lejos de hacer de su capa un sayo, como hacía la señora Torralba y Juan Ávila, lo primero que hacemos es escuchar las recomendaciones e informes de nuestros técnicos, del secretario y de la intervención, porque entendemos que esa es la mejor manera de garantizar la seguridad jurídica de nuestros actos, la trasparencia y el buen gobierno”.

Huete ha pedido a la portavoz socialista que “si hacemos algo mal y tiene pruebas actúe en consecuencia, y si no le gustan nuestras decisiones políticas, cosa que entendemos, las critique en el plano político”, pero ha adelantado que “si sigue instalada en el mundo del nos han dicho, sospechamos, pensamos qué… se va a encontrar con más acciones legales y se va a aburrir de ir a declarar a los juzgados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios