www.cuencanews.es
La empresa de los cines incendiados en Albacete espera reabrirlos en julio
Ampliar

La empresa de los cines incendiados en Albacete espera reabrirlos en julio

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de abril de 2016, 06:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa Yelmo Cines, propietaria de los cines del centro comercial Imaginalia en Albacete que sufrieron un incendio el pasado 4 de marzo, ha anunciado esta tarde que espera reabrir estas instalaciones el próximo mes de julio.



Así lo ha indicado la empresa en una nota de prensa, en la que ha indicado "ya está preparando una gran acción para celebrar por todo lo alto esta reinauguración con todos los seguidores de Yelmo Cines Imaginalia Albacete".

Asimismo, ha explicado que los trabajos de rehabilitación y remodelación de las zonas afectadas por el incendio siguen su curso normal y de manera satisfactoria "y no se ha dejado de trabajar en ningún momento, desde que se iniciaran los trabajos de retirada de escombros de manera inmediata tras el incendio".

"De seguir así, y de no producirse ningún imprevisto, la reapertura de la sala está prevista para los primeros días de julio", ha señalado la empresa, que ha avanzado también que la plantilla habitual al completo se reincorporará al trabajo. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios