www.cuencanews.es
La Feria de Artesanía de Navidad se despide abriendo por las mañanas en los dos últimos días

La Feria de Artesanía de Navidad se despide abriendo por las mañanas en los dos últimos días

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de enero de 2012, 14:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria de Artesanía de Navidad ha decidido ampliar su horario en los dos últimos días de celebración con el fin de intentar captar las últimas compras antes de Reyes. Así, aunque en principio, entre semana, las casetas situadas en el patio del Palacio Provincial sólo abrían por las tardes, se ha decidido ampliar horarios para despedir esta iniciativa.

Así, con estos cambios, tanto el día 4 como el día 5, la Feria de Artesanía de Navidad abrirá sus puertas por la mañana de 11:30 a 14 horas, mientras que por las tardes, lo hará de 17:30 a 21:30 horas este miércoles, mientras que el jueves abrirá de 17 a 20 horas.



Esta Feria de Artesanía de Navidad ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca y asociación integrada, ARTESANOS.CU, que ha contado con la ayuda del Gobierno Regional a través de la Dirección General de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía y con la colaboración de la Diputación Provincial.

 

Moderada satisfacción

La exposición de artesanía está formada por diez casetas que venden productos de sectores tan distintos como el vidrio, el repujado de metales, juguetería, maderas, cuero, textil o grabado.

De momento los artesanos están moderadamente satisfechos con la evolución de la feria, pero esperan que el cierre sea positivo, debido al incremento de compras que se suele realizar cuando se acerca la celebración del Día de Reyes.

Además, consideran que se ha conseguido un objetivo importante como colocar a la artesanía como un elemento importante dentro de la Navidad y también que sea vista como un regalo para estas fechas, a la vez que se han dado a conocer a la ciudadanía conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios