www.cuencanews.es
La gira 'Bicampeones de Europa' del Atlético de Madrid llega hoy a Cuenca

La gira "Bicampeones de Europa" del Atlético de Madrid llega hoy a Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de enero de 2011, 00:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La gira 'Bicampeones de Europa' del Atlético de Madrid llega hoy viernes a Cuenca. El club rojiblanco quiere compartir con todos sus seguidores los títulos conseguidos durante 2010 (Liga Europa y Supercopa de Europa) y agradecer de esta forma el apoyo que siempre le han prestado sus aficionados. Se quiere acercar de manera especial a las peñas atléticas y a los miles de seguidores rojiblancos que residen en pueblos y ciudades de España.

Para ello, un autobús tematizado especialmente para la ocasión está recorriendo diferentes ciudades españolas para que todos los aficionados atléticos puedan contemplar los trofeos recientemente conquistados. Junto a la Liga Europa y la Supercopa de Europa se expondrá una pequeña muestra de diversos objetos históricos que habitualmente se encuentran en el Museo del Atlético de Madrid, tales como camisetas, botas de fútbol, carteles de partidos, banderines...



También habrá una zona interactiva en la que se proyectará un vídeo conmemorativo de las finales y una pequeña tienda de productos oficiales. Además, aquellos que lo deseen podrán obtener el carnet de socio no abonado del Atlético de Madrid, que concede numerosas ventajas a su titular, además de servir para entregarle un regalo de bienvenida en el mismo momento. El autobús, que tiene unas medidas de 13 metros de largo por 2,5 de ancho, está personalizado en su parte exterior con imágenes de los jugadores celebrando los títulos obtenidos.

En Cuenca quedará estacionado en la Plaza de España y el horario de la exposición, que solo permanecerá hoy viernes en la ciudad, será de 16.00 a 21.00 horas. La entrada es gratuita y los asistentes recibirán un regalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios