www.cuencanews.es
La Guardia Civil de Minglanilla detiene a dos personas por dos robos en la provincia de Albacete

La Guardia Civil de Minglanilla detiene a dos personas por dos robos en la provincia de Albacete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de mayo de 2012, 13:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante esta pasada madrugada, dentro de los servicios del plan de prevención de delincuencia que se llevan a cabo en la Comandancia de Cuenca contra los robos, la Guardia Civil de Minglanilla detuvo a  dos personas como autores de al menos dos robos en la localidad de Fuentalbilla (Albacete).



Sobre las 3’25 horas de hoy, el C.O.C. (Centro Operativo Complejo) de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, emitió una alerta donde se informaba que por la carretera CM3201 (Minglanilla/A-31), circulaba una furgoneta, cuyos ocupantes eran los autores de un robo cometido en Fuentalbilla (Albacete). Inmediatamente una patrulla del Puesto de Minglanilla, estableció un punto de identificación en dicha vía pudiendo interceptar el mencionado vehículo a  altura del punto kilométrico 2, dentro del término municipal de Minglanilla.

Al realizar la inspección ocular de la furgoneta y sus ocupantes fueron hallados los siguientes efectos:

-1200 euros en billetes y monedas.
-Una Pistola de bolas.
-Un ordenador portátil.
-Una cámara fotográfica.
-Unos prismáticos.
-Una cazadora.
-Varios relojes y gafas de sol.
-Cuatro maletines de herramientas.

Puestos en contacto con el denunciante, reconoció varios de los efectos como de su propiedad, no así otros objetos de los hallados, por lo que se realizaron gestiones, resultando que había habido otro robo, cuyo propietario todavía no se había percatado del mismo, pero que una vez avisado pondría denuncia.

Por todos estos hechos se procedió a la detención de J.R.R. varón de 47 años de edad, nacionalidad española y de E.G.R. mujer de 26 años y nacionalidad rumana como autores de dos robos con fuerza en las cosas.

Se continúa con la investigación para determinar la posible implicación de los detenidos en hechos similares ocurridos en la zona.

La Guardia Civil de Minglanilla instruye las correspondientes diligencias que, junto con los detenidos y efectos incautados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios