www.cuencanews.es
La Guardia Civil  detiene a tres personas como presuntos autores de varios hechos delictivos

La Guardia Civil detiene a tres personas como presuntos autores de varios hechos delictivos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de septiembre de 2011, 13:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a  tres personas, en dos actuaciones distintas, como presuntos autores de varios hechos delictivos cometidos en la citada provincia.


Mota del Cuervo: Componentes del Puesto de Mota del Cuervo, han detenido a F.O.M., de 47 años, y E.O.P., de 21 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de una casa de campo de Mota del Cuervo.

Los hechos ocurrieron el pasado día 4, cuando el dueño de la mencionada casa sorprendió a dos personas en el interior de su finca, donde habían sustraído diversa herramienta, gasoil y chatarra.

Los detenidos y las diligencias, han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón.

Casasimarro: Personal del Puesto de Villanueva de la Jara han detenido a A.A., de 22 años, como presunto autor del robo en una champiñonera de Casasimarro.

Los hechos ocurrieron  en la madrugado del pasado día 13, cuando se tuvo conocimiento que en una nave dedicada al cultivo del champiñón de la localidad de Casasimarro, habían forzado tres puertas y sustraído del interior más de 900 metros de tubería de cobre, junto con dos ventiladores de uso industrial y dos equipos de música.

Los detenidos y los efectos recuperados  han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios