www.cuencanews.es
La hermandad de Nuestra Señora de la Soledad programa numerosas actividades culturales para esta Navidad

La hermandad de Nuestra Señora de la Soledad programa numerosas actividades culturales para esta Navidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 20 de diciembre de 2014, 19:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad (vulgo de San Agustín) ha preparado este año numerosas actividades para compartir con sus hermanos la Navidad.

 

• El domingo día 21 de diciembre a las 18:00 horas, realizará un taller para los más pequeños de la Hermandad en el que se realizará una tarjeta navideña y un muñeco para meter caramelos. Se llevará a cabo en la Sede de la Hermandad, sita en calle La esperanza 2.

• El lunes día 22 de diciembre a las 20:00 horas, Vigilia de Adviento, donde los hermanos que asistan podrán compartir un rato de oración en la Capilla de la Esperanza para preparar la venida del Salvador.

• El viernes día 26 de diciembre a las 17:30 horas, cuentacuentos y chocolatada solidaria (2€; la recaudación se destinará a la compra de juguetes que se entregarán a la Caritas Parroquial), en la Sede de la Hermandad.

• El día 28 de diciembre, visita a los Belenes de la ciudad, partiendo a las 18:30h desde la puerta de la Iglesia de El Salvador. Al finalizar, los hermanos que asistan compartirán unas viandas en la Sede de la Hermandad.

• El día 29 de diciembre a las 17:30 horas, visita a los ancianos del Hospital de Santiago.

Además de estas actividades, la Escolanía de la Hermandad acompañará musicalmente la misa que se celebrará a las 18:30h en el convento de las Concepcionistas de la Puerta de Valencia, tras lo cual dará un recital de villancicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios