Aunque los 64 expositores han mostrado un gran ambiente a lo largo de toda la jornada, han sido aquellos que ofrecen comida y bebida los que han recibido mayor número de visitas y mejores cifras de venta; después, los productos típicos de otras zonas geográficas, como el Guijuelo, las conservas cántabras o los dulces de Valencia y del País Vasco, han sido los más demandados.
Cata de altura a cargo de Bodegas Zagarrón
Por otra parte, el Pabellón 3 del Recinto Ferial ‘La Hípica’ ha continuado manteniendo sus actividades especiales y catas en torno al chocolate, el aceite o el vino. Precisamente ha sido este último producto el protagonista de una cata de altura a cargo de Juan Fuente, uno de los enólogos más reconocidos de nuestra geografía, quien se ha centrado en los caldos de Bodegas Zagarrón para acercar a los asistentes a los vinos de calidad de nuestra tierra.
Este Pabellón continuará mañana recogiendo nuevas actividades. Chocolates Comes realizará un nuevo y dulce taller en torno al cacao a partir de las 11.30 minutos. A las 12.30 tomará el relevo la miel con una cata a cargo de Isidoro Marín, presidente de la Asociación de Apicultores de Cuenca. Y cerrará la jornada una cata comentada del vino Casa de Oma, de la Bodega Martín Puig, a cargo de Jacinto Ponce, del Grupo de Restaurantes de San Clemente, que traen de manera conjunta a la feria el destino turístico San Clemente.
