www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno adjudica las obras de rehabilitación de la Plaza del Romero

La Junta de Gobierno adjudica las obras de rehabilitación de la Plaza del Romero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de septiembre de 2011, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la adjudicación de las obras de rehabilitación de la urbanización de la Plaza del Romero a la empresa Viales y Obras Públicas por un importe de 120.300 euros.

Estas obras van a consistir en el acondicionamiento de la parte de la plaza que está sobre los garajes y trasteros de un edificio situado entre las calles la Fermín Caballero y Julio Larrañaga para proceder al arreglo de los mismos.


Por otra parte, se ha dado luz verde al convenio con el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE) para subvencionar el proyecto de movilidad educativa “Leonardo Avanza II”.

Este proyecto consiste en la concesión de 15 becas a jóvenes del municipio para que puedan realizar prácticas profesionales en tres países europeos a lo largo de tres meses.

El “Leonardo Avanza II”, que se desarrollará durante 2012, tiene un coste de 61.750 euros, de los que la OAPEE aporta 42.220 euros, según el convenio aprobado hoy.

Asimismo, se ha aprobado incluir en el Presupuesto Municipal del próximo año el compromiso económico necesario para dar continuidad a este programa educativo en 2012.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado formalizar la operación de crédito de la Línea ICO con la entidad Grupo Caja Rural para la cancelación de deudas con más de un centenar de empresas y autónomos de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios