www.cuencanews.es

La Junta de Gobierno de la Diputación aprueba ayudas de emergencia para Torrejoncillo del Rey, San Lorenzo de la Parrilla y Tinajas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de enero de 2011, 12:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno de la Diputación aprueba ayudas de emergencia para Torrejoncillo del Rey, San Lorenzo de la Parrilla y TinajasLa Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Cuenca ha aprobado hoy ayudas extraordinarias a los Ayuntamientos de Torrejoncillo del Rey, San Lorenzo de la Parrilla y Tinajas para acometer obras de emergencia por importe de 19.000 euros.

En el caso de Torrejoncillo del Rey será destinada a financiar los gastos derivados de la rehabilitación del silo; en San Lorenzo de la Parrilla para la rehabilitación de un terreno hundido en el casco urbano mientras que en Tinajas la aportación se dedicará a la reparación de un muro ubicado en la calle Cruces.



Por otro lado, en el transcurso de la sesión se ha dado el visto bueno a las certificaciones por importe de 18.000 euros, la totalidad del presupuesto adjudicado, para la mejora del consultorio médico de Palomares del Campo. Esta actuación está incluida dentro del convenio para la mejora de los servicios socio-sanitarios en la provincia de Cuenca suscrito con el Gobierno de Castilla-La Mancha. Asimismo, se ha aprobado la última certificación-liquidación para la residencia de personas mayores en Cañete, cuya construcción ha supuesto una inversión de 3,7 millones de euros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios