Esta nueva cláusula modifica algunas estipulaciones del convenio referido de tal forma que mantendrá su vigencia hasta el 10 de septiembre de 2013. Dicha vigencia podrá ser ampliada hasta el 31 de diciembre de 2013, siempre que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha haya aprobado la Resolución de colaboración anual con el Ayuntamiento de Cuenca. Si esta aprobación se produce, el presente Convenio se adaptará a la misma mediante la correspondiente Cláusula Adicional.
La Junta de Gobierno Local ratifica la falta de justificación de 5.676 euros del anterior equipo de gobierno del PP
Así se desprende de la resolución del expediente de reintegro de pago a justificar 'Semana de Movilidad 2011'. Una vez fiscalizada la documentación y argumentación aportada por el que fuera concejal 'popular' del área, Miguel Ángel Monserrat Puig, se corrobora que falta por justificar un pago por importe de 5.676 euros.
Por ello, se instará al entonces concejal del Equipo de Gobierno del PP a que proceda al ingreso de dicha cantidad mediante ingreso en la cuenta operativa del Ayuntamiento de Cuenca.
Adjudicaciones
Además, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la adjudicación de la ejecución de las obras de alcantarillado y pavimentación de la Calle Cerro Socorro (antes Tiradores Bajos 'G') a Armecon S.L.U. por un importe de 156.000 euros. Igualmente se ha aprobado la adjudicación de las obras de reparaciones de cubiertas de diferentes edificios municipales a Motacons S.R.L.L., por una cuantía que asciende a 8.608,69 euros.
Mercado de Mayoristas
Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de ejecución de las obras de 'Muro de contención y estabilización de talud en el Mercado de Mayoristas de Cuenca', redactado desde la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cuenca y con un presupuesto de contrata por importe de 109.573,75 euros.
Finalmente, ha dado luz verde al Convenio Básico Bilateral entre la Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Cuenca, por el que se formaliza su adhesión al Convenio Específico de Colaboración suscrito entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias en Materia de Seguridad Vial.