www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno propone sancionar con 900 euros a dos establecimientos por vender alcohol fuera de horario

La Junta de Gobierno propone sancionar con 900 euros a dos establecimientos por vender alcohol fuera de horario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de junio de 2013, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Local de Gobierno aprobó ayer iniciar dos expedientes sancionadores contra sendos establecimientos por vender alcohol fuera del horario permitido, lo que vulnera la Ordenanza Municipal reguladora de la Venta, Publicidad, Distribución y Consumo no responsable de Bebidas Alcohólicas.

Se trata de dos establecimientos ubicados en el entorno de la Plaza de España y regentados por ciudadanos de nacionalidad china. Las sanciones propuestas ascienden a 300 y 600 euros, debido a que en uno de los casos se detectó reincidencia.

 

Por otra parte, se ha aprobado la primera y única certificación de obra referente a la rehabilitación del tejado de una finca de propiedad municipal sita en el Camino Cañete, que fue objeto de un incendio a principios de año. Dicha factura asciende a 41.136,64 euros.

La Junta Local de Gobierno también ha dado luz verde a la memoria valorada para la reparación de la cubierta de un edificio de propiedad municipal en la calle Alfonso VIII, al tiempo que se ha acordado iniciar el expediente de contratación para llevar a cabo dichas obras. Dicha actuación se ha presupuestado en 8.970,26 euros.

Por último, se ha acordado declarar la ruina de un inmueble de la c/ Alonso de Ojeda, a solicitud de su propietario, al darse todas las condiciones legales preceptivas para ello. Dicha solicitud se remitirá a continuación a la Comisión Provincial de Patrimonio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios