www.cuencanews.es
La Juventud Comunista secundará la manifestación del 20 de marzo en Madrid

La Juventud Comunista secundará la manifestación del 20 de marzo en Madrid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de marzo de 2011, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) animamos a la juventud a asistir a la manifestación estatal contra los recortes neoliberales convocada en Madrid por Izquierda Unida y el Partido Comunista de España el próximo 20 de marzo.

Consideramos que es el momento de visualizar en la calle el descontento social, especialmente el juvenil, ante los recortes de derechos plasmados en la Reforma Laboral y en la Reforma de las Pensiones.



Desde el referente juvenil del PCE, afirmamos que la ofensiva neoliberal está afectando de manera significativa a la juventud, agravando la fractura generacional, y garantizando y normativizando que seremos la primera generación que viva ostensiblemente peor que sus padres y madres.

Por todo ello, desde la UJCE llamamos a las y los jóvenes a manifestarse este 20 de marzo, sólo saliendo masivamente a la calle podremos originar un nuevo punto de inflexión en el proceso de movilización popular. Para la juventud combativa esta fecha es una ocasión estupenda para recargar fuerzas e ilusión, para que en las próximas semanas y meses los y las jóvenes nos situemos a la vanguardia de la defensa de los derechos de la clase trabajadora en España.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios