www.cuencanews.es

La mala gestión de una empresa pública

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de mayo de 2011, 19:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuestra provincia es una de las mas grandes en cuanto a extensión de masa forestal se refiere, con unos recursos naturales importantísimos.
Desde el Partido Castellano consideramos que estos recursos no se están explotando lo suficiente por parte del gobierno de la Junta de Comunidades.
Toda esta masa forestal y todo este poderío paisajístico de nuestra hermosa provincia tiene que conservado. Para ello disponemos de una empresa de gestión ambiental publica GEACAM.



Esta empresa publica que debería se ejemplo y modelo de gestión y de trato para con sus trabajadores, retenes de incendios, personal de estructura, etc., es todo lo contrario.
Realizan una gestión pésima de los recursos paisajísticos y medioambientales que poseemos y con el trato hacia sus trabajadores/as dejan mucho que desear.
En estos días estamos viendo como esta empresa publica con el Sr. Guijarro a la cabeza no se quiere sentar a negociar con los sindicatos un convenio para el personal de estructuras, no solo eso, se atreve a arremeter contra los trabajadores/as y contra ese sindicato al igual que la delegada provincial de trabajo los dos del PSOE que casualidad, indicando que estamos en crisis y que los propósitos de  sus trabajadores se extralimitan.

No hablemos de las condiciones en las que trabajan los retenes forestales, que muchas veces cuentan con refugios sin agua corriente y sin luz eléctrica en pleno siglo XXI, esta es la profesionalización que quiere Barreda?

Torretas de incendios en penosas condiciones y sin una triste silla para sentarse el vigilante, muchas veces.
Es que no saben el Sr. Barreda y el Sr. Guijarro que estas personas se juegan la vida a diario en cada incendio por cuatro duros, es que no saben valorar a la gente que cuida de nuestros montes, de nuestro futuro.

Desde el PCAS apostamos por una mejor gestión y transparencia, (nada de enchufismos y amiguismos, las plazas para el o la que se lo merezca), de la empresa publica GEACAM y por un mejor aprovechamiento de nuestros recursos forestales, por eso os pido el voto, porque nosotros os conocemos y valoramos vuestro trabajo y lo vamos a tener muy en cuenta.

 


Pedro Ortega
Candidato por el Partido Castellano  a las cortes regionales por la provincia de Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios