www.cuencanews.es
La mayor pegada del Castilla le sirve para imponerse al Conquense (0-2)

La mayor pegada del Castilla le sirve para imponerse al Conquense (0-2)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de agosto de 2011, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

No pudo ser, el Conquense no consiguió estrenar su campo con victoria y finalmente cayó derrotado frente al filial madridista que a pesar de no mostrar la imagen que se le presupone a un equipo de su calidad, tuvo mayor pegada, ya que aprovechó los desajustes defensivos de sus rival, como el tanto de Omar antes del descanso, en un lanzamiento desde la frontal ante que el que Caballero no pudo hacer nada.

Nada más comenzar  la segunda mitad, sería Denis quién pondría  el 0-2 tras jugada personal de Joselu. Tras las expulsión de Nacho Fernández, el equipo blanquinegro se hizo dueño del partido y dispuso de alguna oportunidad para haber acortado distancias, pero en unas ocasiones por los palos o por la falta de puntería, el partido terminó decantándose para él filial.

En los primeros instantes del encuentro, sería los Conquenses quién saldrían más metidos en el partido, pero aun así la primera oportunidad sería para los madridistas en el minuto 8, por medio del centrocampista Juanfran que realizaba un disparo raso,  que el meta Caballero despejaba sin mayor complicación.

Con los blanquinegros bien posicionados en el terreno de juego e impidiendo que su rival se sintiera muy cómodo sobre el césped, que parecía estar un poco alto , por lo que el esfuerzo era mayor. Así los blanquinegros irían acercándose a la meta rival y dispondrían de una buena oportunidad en el minuto 27 en un remate de cabeza de Mauri, desde la frontal del área que el guardameta visitante atajaría.

Pero ante esta leve superioridad del Conquense, sería el momento para que el Castilla se adelantara en el marcador por medio de Omar, que tras aprovechar una gran dejada de Morata, el centrocampista de tiro raso bate a Caballero para subir el 0-1 cuando alcanzábamos el minuto 31.

El nuevo tanto visitante sería un autentico mazazo para el Conquense, pero un así continuaría sin bajar el ritmo a pesar del intenso calor y fruto de ello comenzaría a crear oportunidades y  acercarse al área rival, como en el minuto 63, cuando Mauri se plantaba sólo ante el cancerbero pero era derribado por Nacho Fernández, que sería  y Jorge Fernadez do entrada a a en el marcador e introducir rsonal de Joselu, esprovechada por eel expulsado por roja directa.

La expulsión espoleó al conjunto conquense, que dos minutos más tarde dispondría de una buena oportunidad por medio de uno de los jugadores más activos del equipo como era Ruano, que tras un centro de Morillas, el extremeño estrellaba el esférico al palo.

El Conquense quería intentar reducir la diferencia en el marcador e introduciría dos cambios, dando entrada a Dani Rodríguez y Jorge Fernández, en lugar de Ardían Martín y Javi Selvas, éste último aquejado de su lesión de rodilla que no le había permitido entrenar durante la semana con normalidad.

Con los cambios y el notable bajón físico de los madridistas, la Balompédica se volcaría sobre la meta rival y a punto sería Jorge Fernández el que estaría de marcar en el minuto 75, pero el meta realizaba una gran intervención.

Pero a pesar del mayor dominio local, en el minuto 83  la calidad del filial merengue saldría a relucir por medio de uno de sus referentes como es Morata, que tras driblar a dos defensores no acertaba en el remate y envía el balón a la grada.

Así concluiría el partido, derrota para el Conquense, que espera recuperar a los jugadores lesionados y poder incorporar las dos últimas incorporaciones que deben llegar antes del próximo miércoles, que es cuando concluye el plazo para el mercado de fichajes.

El próximo fin de semana, el equipo de Tino Luis Cabrera, tendrá un difícil compromiso ya que visita el Estadio Heliodoro Rodríguez López, para medirse a uno de los equipos que está llamado a ocupar los primeros puestos como es el C.D. Tenerife.

Ficha Técnica:

U.B.Conquense: Caballero; Juanfran, Juli Ferrer, Javi Selvas (Dani Rodríguez, min. 59), Morillas; Cubillo, Dani Martín (Vinuesa, min. 74), Ruano, Cristian; Adrián Martín (Jorge Fernández, min. 59) y Mauri.

R.M. Castilla: Jesús; Carvajal, Casado, Nacho, Iván González ; Juanfran (Martínez, min. 80), Omar, Álex, Denis (Mendes, min. 66); Joselu y Morata (Jesé, min. 84). Goles: 0-1: Omar (min. 33). 0-2: Denis (min. 48).

Árbitro: Barberá Fuentes, asistido por Martínez García y Lluna Olarte, del Comité Valenciano. Por el Conquense fue amonestado Cristian (20') Javi Selvas (27') Juli Ferrer (74') y Jorge Fernández  (79'). Por el Castilla fueron amonestado Álex (13')Denis (51'), Iván González (77') Pedro (85') y fue expulsado por roja directa Nacho Fernández(64')    

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga de Segunda División B, Grupo I, disputado en el Estadio Municipal “La Fuensanta” ante 1.700 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios