www.cuencanews.es
La octava posición en juego entre Naturhouse y Cuenca (20:00)

La octava posición en juego entre Naturhouse y Cuenca (20:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de abril de 2011, 18:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cuenca afronta el tramo final de la competición y tiene así como primer compromiso la visita en el día de mañana al Palacio de los Deportes de La Rioja para enfrentarse al que presumiblemente será el rival más complicado de los que quedan para concluir esta segunda mitad de campeonato y con el que se está jugando la octava posición al estar ambos conjuntos empatados a veintidós puntos.

Por su parte, el Naturhouse, afronta la cita de mañana con el principal objetivo de resarcirse de la dolorosa derrota sufrida en el Sargal, en la que los conquense fueron muy superiores como así acredita el  34-24, en el que brilló especialmente los cubanos Paván y  Capote, que anotaron un total de  16 tantos, apoyados por un soberbio Mendoza tanto en ataque como en defensa.

Pero el equipo dirigido por Jota González, es consciente de que su principal objetivo esta temporada pasa por la Copa EHF, en la que se encuentra en semifinales y se medirá el próximo 23 de abril en el partido de ida frente al equipo alemán del Frisch Auf Göppingen.

Para este partido, el equipo riojano no podrá contar con Marc Amargant, Sasha Tioumentse y Nikola Kojic. Será duda hasta última hora el pivote Ales Silva, el que si estar disponible, será el lateral derecho Paco López, que en el partido de ida sobresalió como es habitual cuando visita nuestra ciudad.

El equipo de Zupo Equisoain afronta el partido más complicado de los que le restan para concluir el campeonato liguero con el firme propósito de afianzarse en la octava posición, por lo que sus opciones pasan por puntuar en su visita de La Rioja.

La expedición conquense ha partido en la mañana de hoy hasta Logroño, para poder realizar una sesión de entrenamiento antes del partido en el Palacio de Deportes. El equipo no cuenta con ninguna baja, por lo que el técnico navarro se ha llevado a todos sus efectivos.

El partido tendrá lugar a las 20:00 y será dirigido por los colegiados Agatha Gracia Sánchez y Antonio Martín Franco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios