www.cuencanews.es
La Oficina del Candidato del PP sufre un acto vandálico

La Oficina del Candidato del PP sufre un acto vandálico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de mayo de 2011, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informan desde el gabinete de prensa del Partido Popular de Cuenca, la oficina del candidato del Partido Popular tienen instalada en la calle Carretera de la capital conquense a sufrido este fin de semana un acto vandálico en su fachada.

A este respecto, el candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha denunciado la campaña sucia emprendida el mismo viernes con la pegada de carteles en centros de salud y educativos en los que se decía que se iban a privatizar si María Dolores Cospedal gana la Presidencia de la Junta. "Nada más lejos deSegún informan desde el gabinete de prensa del Partido Popular de Cuenca, la oficina del candidato del Partido Popular tienen instalada en la calle Carretera de la capital conquense a sufrido este fin de semana un acto vandálico en su fachada.



A este respecto, el candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha denunciado la campaña sucia emprendida el mismo viernes con la pegada de carteles en centros de salud y educativos en los que se decía que se iban a privatizar si María Dolores Cospedal gana la Presidencia de la Junta.

 

"Nada más lejos de la realidad. Está demostrado que con el Partido Popular se gana en calidad de vida porque es el partido que genera empleo y que garantiza las prestaciones sociales, como ya hemos demostrado".

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios