El premio corresponde a cuatro cupones preimpresos del sorteo ordinario celebrado ayer día 25 de abril de 2013 al número 17323, premiados cada uno con las cinco cifras, 35000€ por boleto, haciendo un total de 140.000€.
La ONCE cuenta en la provincia con 53 agentes vendedores que día a día reparten la ilusión por absolutamente todas las calles, plazas etc., haciendo posible la importantísima labor social que la ONCE tiene con las personas ciegas y deficientes visuales, así como con el mundo de la discapacidad en general.
Además este año 2013 la ONCE cumple 75 años, y 25 su fundación, aniversario importantísimo que esta institución quiere compartir con toda la sociedad española que es la que nos ha prestado durante tanto tiempo la posibilidad de hacer realidad tantas ilusiones, de general tantos puestos de trabajo, de hacer realidad muchos sueños.