www.cuencanews.es
La página web del Ayuntamiento informa en tiempo real de la situación de las procesiones

La página web del Ayuntamiento informa en tiempo real de la situación de las procesiones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de abril de 2011, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La página web del Ayuntamiento de Cuenca, como ya hiciera el año pasado, informa en tiempo real de la situación exacta donde se encuentra la cabecera de las procesiones de la Semana Santa 2011. Cualquier ciudadano que desee saber por dónde está pasando la procesión sólo tiene que visitar la página www.cuenca.es y pinchar en el cartel anunciador de la Semana Santa 2011.

El enlace indicará un mapa con un punto rojo y el nombre de la calle por donde en ese momento está pasando la cabecera de la procesión. La información la facilitan los GPS que se han instalado en distintos puntos de los desfiles procesionales.

Desde la web municipal sólo se indica la cabecera pero los servicios de emergencia cuentan con la situación real del conjunto de la procesión con el fin de conocer en todo momento que calles están cortadas y posibles alternativas en caso de que tuvieran que desplazarse a una emergencia.

El Ayuntamiento puso en marcha el año pasado este novedoso sistema que fue calificado por el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, como “muy útil” no sólo para los servicios de emergencia sino para todo aquél ciudadano que desee conocer con exactitud la marcha de la procesión.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios