www.cuencanews.es
La patronal apuesta por una formación digital para sus asociados con el curso de posicionamiento 2.0

La patronal apuesta por una formación digital para sus asociados con el curso de posicionamiento 2.0

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de mayo de 2015, 08:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha iniciado el curso de ‘Posicionamiento 2.0, Nuevas herramientas de Marketing-Aplicaciones prácticas’ mediante el que pretende dar una formación completa a sus asociados en el mundo de las nuevas tecnologías y su potencialidad de cara a hacer sus empresas más competitivas y potenciar sus ventas.

 

 

El curso, que consta de cuarenta horas lectivas, se desarrolla de manera presencial durante los fines de semana con el fin de adaptar su impartición a los horarios de las empresas. De este modo, las clases se realizan los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 9 a 14 horas, estando previsto que el curso finalice el fin de semana del 5 y 6 de junio.

 

La Confederación de Empresarios ha sido la encargada de organizar esta acción formativa que está cofinanciada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Empleo y Economía.

 

Contenidos

El programa de este curso se divide en ocho módulos que comienzan con una ‘Introducción a la web 2.0’ para posteriormente pasar a conocer las ‘Herramientas 2.0’ y ‘El perfil del usuario 2.0’.

 

En siguiente lugar, el curso estudia el concepto de ‘Community manager’ conociendo sus funciones y la de otros profesionales del social media y continúa con un módulo sobre ‘Aplicaciones de medición y posicionamiento’ con el fin de medir el impacto de la labor realizada.

 

‘El plan estratégico para impulsar la imagen personal y profesional’ es otro tema de este curso’, que sigue con ‘La comunicación en la 2.0’ explicando cómo se estructura y cómo se atiende al cliente, finalizando esta acción formativa con ‘Marketing personal y profesional’ en el que se indica la revolución que han supuesto las nuevas tecnologías en la captación y consolidación de clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios