www.cuencanews.es
La patronal conquense forma a 15 autónomos sobre la gestión de la morosidad

La patronal conquense forma a 15 autónomos sobre la gestión de la morosidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de enero de 2013, 15:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha desarrollado durante dos fines de semana esta acción formativa que es de gran utilidad en este momento para los trabajadores por cuenta propia y las pequeñas empresas.

 

 

CEOE CEPYME Cuenca ha desarrollado un curso de Gestión de la Morosidad mediante el que ha formado quince autónomos con el fin de que tengan una serie de conocimientos que pueden ser de gran utilidad en su trabajo.

 

Con este curso, que cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad social y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Confederación de Empresarios de Cuenca, y en concreto su Departamento de Formación, quieren aportar a sus asociados los conocimientos necesarios para desarrollar su actividad y está claro que tener conocimientos sobre morosidad se plantea como fundamental en un entorno económico complicado.

 

Las clases se han desarrollado durante los fines de semana, concretamente dos viernes de 16 a 21 horas y dos sábados de 9 a 14 horas en los que se ha intentado transmitir los conocimientos adaptándose a los horarios de estos trabajadores por cuenta propia.

 

El curso en total ha constado de veinte horas, al que hay que añadir otras nueve que forman parte de un módulo complementario de sensibilización ambiental.

 

Contenidos

 

Los contenidos del curso se dividen entre teóricos y prácticos con el fin de capacitar a los alumnos con nuevas herramientas para gestión de cobros y dotar a las empresas de contenidos específicos en este sentido.

 

En las clases teóricas se aprendieron, entre otros asuntos, la gestión del cobro mediante la venta de equipos, los litigios más frecuentas y las causas de los impagos y los remedios para gestionarlos, mientras que en el aspecto práctico, se realizaron ejercicios basados en situaciones reales y simuladas

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios