www.cuencanews.es
La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y Sociales anima a la movilización el próximo 15 de abril

La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y Sociales anima a la movilización el próximo 15 de abril

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 14 de abril de 2012, 14:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 11 de abril se reunió en el Centro Joven de la capital la Plataforma en defensa de los Servicios Públicos y Sociales de Cuenca.

En ella se valoró positivamente la jornada informativa del pasado 14 de marzo en Carretería, y se puso al día a todos los asistentes de los diferentes recortes que están sufriendo los sectores de educación, sanidad y servicios sociales y como están repercutiendo en los usuarios de estos servicios.



El cierre de la planta 2B en el hospital Virgen de la Luz de Cuenca, los despidos de personal de diferentes sectores, así como la falta de remuneración a los trabajadores sociales de la provincia, o la supresión de los programas de ordenadores en los centros educativos y la situación a la que están siendo abocados los CRAs. Se ánimo a los asistentes que ahora más que nunca usemos los servicios públicos que nos corresponden lícitamente, y no nos dejemos engañar por los traspasos a entidades privadas.

En esta reunión se convocó a todo aquel que quiera informarse sobre la situación de la sanidad a la próxima asamblea, que tendrá lugar en el Hall del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca a las 12 de la mañana el próximo domingo 15 de abril, con motivo de las movilizaciones que se harán a nivel nacional por la defensa de la Sanidad Pública.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios