www.cuencanews.es
La Residencia Sagrado Corazón acoge esta tarde la representación de la obra “La Belle au bois dormant, un tournage qui réveille”

La Residencia Sagrado Corazón acoge esta tarde la representación de la obra “La Belle au bois dormant, un tournage qui réveille”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de abril de 2015, 09:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"Pas de Panique" es un grupo de teatro conquense que nace en 2010 con el objetivo de acercar la lengua y la cultura francesas al público español a través de la representación de obras de teatro en francés.

El grupo cuenta ya en su haber con seis obras representadas, las cuatro últimas dentro del programa de actividades de la Semana Cultural Francesa que promueve anualmente la Asociación de Profesores de Francés de Cuenca.

 

Este año representarán la obra “La Belle au bois dormant, un tournage qui réveille” de Ann Rocard.

La cual cuenta el retorno del realizador Antoine Riroze, director de grandes exitos como « Cenicienta, el retorno », « Agente 00P, un rodaje extravagante » y « Caperucita loca », con el rodaje de su nueva pelicula, la adaptación del célebre cuento tradicional « La bella durmiente del bosque » ; i en el cual le acecharán multitud de problemas!

Las representaciones tendrán lugar el sábado 11 de abril y el lunes 13 abril a las 19:00 en el Salón de actos de la Residencia de ancianos Sagrado Corazón de Jesús.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios