www.cuencanews.es
La Soledad del Puente falla esta tarde su XV Concurso Literario, que determina el Pregón Juvenil de 2017

La Soledad del Puente falla esta tarde su XV Concurso Literario, que determina el Pregón Juvenil de 2017

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 08 de abril de 2017, 10:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Cultural “Soledad del Puente”, de la V. H. de Nuestra Señora de la Soledad (del Puente), celebra esta tarde a partir de las 20:15 horas y en la iglesia de la Virgen de la Luz el acto de entrega de premios de su XV Concurso Literario,certamen que dará como resultado el Pregón Juvenil de la Semana Santa de 2017.

 

El ganador en la categoría de Primaria se llevará una Tablet PC y un lote de libros (donado por la Asociación Cultural Soledad del Puente). El ganador en la categoría de ESO y Bachillerato se llevará, además del honor de ser el Pregonero o Pregonera Juvenil de la Semana Santa de Cuenca de este año y leer su Pregón públicamente en el acto de entrega de premios en la iglesia de la Virgen de la Luz (así como ver su Pregón publicado en el sitio web de la Hermandad), un vale de alojamiento en un hotel en Salou (habitación triple) y tres entradas para Port Aventura para el ganador y dos acompañantes (donado por Barceló Viajes), así como un lote de libros.

 

También esta tarde y en la Virgen de la Luz, la Hermandad celebra la tradicional ceremonia de imposición de medallas a los niños que han nacido en el último año. En este 2017 serán 24 pequeños quienes reciban la medalla y el amor de la Madre.

 

Además mañana domingo, 9 de abril, es el último día para visitar la exposición fotográfica del XVIII Concurso organizado por la Asociación Cultural de la Hermandad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios