www.cuencanews.es
La Subdelegación del Gobierno informa a los empresarios Tarancón sobre el corte del primer acceso desde la A-3

La Subdelegación del Gobierno informa a los empresarios Tarancón sobre el corte del primer acceso desde la A-3

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de julio de 2011, 13:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Subdelegación del Gobierno en Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón buscan soluciones conjuntas con el fin de que el corte del primer acceso a la localidad desde Madrid dirección Valencia no suponga un grave perjuicio para su actividad, ni tampoco para los ciudadanos.

Por este motivo, el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Julio Magdalena, se desplazó a Tarancón donde se reunió en la sede de CEOE CEPYME Tarancón con un grupo de empresarios, entre los que estaba el presidente de la delegación, Rafael Orozco, con el fin de minimizar los efectos de este corte de la vía.



Así, la eliminación de la entrada de vehículos desde la A-3 en el primer desvío a Tarancón desde Madrid a Valencia puede afectar de manera clara al tránsito de vehículos por la localidad, perjudicando en gran medida a las empresas situadas en su interior, que perderán muchos potenciales clientes con la medida.

Además, los empresarios y técnicos de CEOE CEPYME Tarancón y el subdelegado del Gobierno también mostraron su inquietud sobre el posible perjuicio que este corte de la vía puede hacer a los ciudadanos, incrementando el tráfico de vehículos pesados en la avenida del Progreso. Así, en pocos días, se acometerá la campaña de la pipa y los camiones deben transitar por esta vía, dificultando en gran medida el tráfico de toda la zona al tratarse de vehículos pesados que no tienen salida a la autovía.

Por todo ello, la subdelegación del Gobierno y los empresarios insistieron en realizar una completa señalización, dando la información pertinente para provocar los mínimos problemas posibles, comunicando la duración de las obras y la señalización de accesos alternativos.



Más reuniones

Además, los empresarios de CEOE CEPYME Tarancón mantuvieron posteriormente una reunión con responsables del Ayuntamiento de Tarancón en esta misma línea.

Por último, los empresarios de CEOE CEPYME Tarancón, técnicos de CEOE CEPYME Cuenca y también representantes del Ayuntamiento de Tarancón han seguido manteniendo reuniones y han tratado  este tema con distintos técnicos del ministerio de Fomento para buscar medidas positivas tanto para los empresarios, como para los ciudadanos de Tarancón.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios