Un total de 55 expositores de distintas provincias españolas se darán cita en la XVIII Feria de Alimentación de Castilla-La Mancha que se celebra en Tarancón desde el jueves 22 hasta el domingo 25.
La feria se inaugura mañana a las 11:30 horas y contará con la presencia del portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, que estará acompañado del Alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, concejales del consistorio de Tarancón y diputados provinciales.
En las últimas ediciones la feria contó con más de 16.000 visitas y un volumen de negocio superior a los 400.000 euros. Esta feria supone una buena oportunidad de negocio para los expositores ya que uno de los objetivos principales es la promoción y comercialización a través de visitas profesionales.
El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, anima "a todos los que tengan oportunidad de visitar esta feria a que lo hagan desde cualquier punto de la geografía, ya que es una feria que se ha convertido en un referente en la región"
Además de los diferentes stands también los visitantes podrán participar en catas comentadas de vinos y aceite de oliva, así como en un curso de manipulador de alimentos, todo ello organizado por los distintos participantes.