www.cuencanews.es
Las empresas de Cuenca presentan todo su potencial TIC en la I Feria de las Nuevas Tecnologías

Las empresas de Cuenca presentan todo su potencial TIC en la I Feria de las Nuevas Tecnologías

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de marzo de 2011, 20:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las empresas y administraciones presentarán su potencial sobre nuevas tecnologías en la I Feria de las Nuevas Tecnologías que tendrá lugar desde el jueves por la tarde hasta el sábado en el pabellón I del Recinto Ferial de La Hípica.

Este evento fue presentado ayer por el vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, Pedro Lozano, que estuvo acompañado del presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información, Braulio Moreno, su vicepresidente, Carlos Tejedor y el secretario de la organización sectorial, Miguel Ángel Santos.



Son precisamente APETI y la Confederación de Empresarios de Cuenca los que han organizado esta feria con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca, Caja Rural de Cuenca y Amaranto Consultores.

La muestra contará con 23 expositores, entre empresas y administraciones que tanto ofrecen soluciones empresariales en este sector como distintos servicios a los ciudadanos.

El vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, Pedro Lozano, destacó que con estas ferias el objetivo de la Confederación es “promocionar a sus empresas y darles la oportunidad de mostrar y ofrecer sus productos y servicios a toda la ciudadanía”.

Lozano  destacó las enormes posibilidades de futuro del sector de las nuevas tecnologías, destacando el buen hacer de las empresas de las nuevas tecnologías.

Igualmente, comentó que la Confederación de Empresarios siempre ha apostado por la innovación y que “conectar con las nuevas tecnologías es una de las mejores formas de situar a las empresas en el escaparate para los consumidores”.



Gran calidad

Por su parte, el presidente de APETI, Braulio Moreno anunció que con esta muestra “queremos demostrar la gran calidad de las empresas del sector en la provincia”.

En este sentido destacó que “esta feria puede servir de muestra de que este sector que en nuestra provincia goza de una gran salud, que, en estos momentos es casi imprescindible la integración de las nuevas tecnologías dentro de nuestras empresas, tanto para ahorrar costes como para hacerlas más productivas”.

Así señaló que “hay una gran cantidad de recursos como tecnologías basadas en aplicaciones en internet, gestión de procesos, social media-marketing, utilización efectiva de cosas que las empresas de nuestra asociación APETI, cubrimos en su totalidad”.

Además, Braulio Moreno nombró la posibilidad de asistir a las jornadas informativas que cada hora se desarrollarán en el recinto ferial, “pensadas de forma multisectorial que van a abarcar multitud de temas”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios