En este sentido, las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de formar a sus trabajadores con el fin de conseguir unos mejores resultados y adaptarse a las necesidades del mercado.
Además, a través de la formación bonificada, no se establece ningún gasto extraordinario para las empresas, puesto que se hace a través de los créditos que tienen las empresas por este concepto.
Multiplica resultados
CEOE CEPYME Cuenca, ha multiplicado la confianza de sus empresas y ha visto como este año sus resultados han crecido en cuanto a la prestación de cursos de formación bonificada.
Así, durante 2012, el Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha organizado 46 cursos mediante esta modalidad y ha formado a 560 alumnos.
Por lo tanto, sus datos son muy superiores a lo registrados durante 2011 cuando se realizaron bajo este concepto 19 cursos y se llegó a formar a 197 alumnos.
Los resultados globales de CEOE CEPYME Cuenca en cuanto a formación bonificada todavía son mejores en 2013 porque ya se han realizado 60 cursos en los que se han formado a 671 alumnos.