www.cuencanews.es
Las rebajas más esperadas, en El Mirador

Las rebajas más esperadas, en El Mirador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de junio de 2014, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como cada año con la llegada del verano comienzan las esperadas rebajas de El Mirador. Desde el 1 de julio al 30 de septiembre los diferentes establecimientos del centro comercial ofrecerán a sus clientes una amplia selección de productos con grandes descuentos.

Este año se prevé que la campaña comercial de rebajas sea especialmente atractiva para los consumidores, con más productos rebajados y descuentos aún más importantes que en ocasiones pasadas.

 

Además, El Mirador ha lanzado una campaña de comunicación llamada “#momentorebajas” en la que se anima a los clientes a compartir a través de los perfiles del centro comercial en las redes sociales las anécdotas y momentos especiales vividos en las rebajas. Historias curiosas, divertidas y sorprendentes, todas ellas darán la oportunidad de ganar diferentes regalos a canjear en el propio centro comercial.

A buen seguro que este año se producirán muchos “#momentosrebajas” en el centro comercial que los conquenses no pueden dejar pasar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios