www.cuencanews.es
Leandro Esteban: “La generación de empleo es la mejor garantía del Estado del Bienestar”

Leandro Esteban: “La generación de empleo es la mejor garantía del Estado del Bienestar”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de mayo de 2015, 16:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “la generación de puestos de trabajo y  empleo es la mejor garantía del Estado del Bienestar”.

Lo ha dicho en Talavera de la Reina (Toledo), donde ha realizado una visita, junto al alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, al Centro de Mayores de la calle del Sol. Allí, se ha mostrado convencido de que  la creación de empleo conlleva “la garantía del futuro”, puesto que permite “generar los recursos suficientes para mantener pensiones y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”, entre otros muchos asuntos.



“Castilla-La Mancha es una de las regiones donde más se reduce el desempleo, más empleo se genera, y que camina con paso firme hacia la recuperación y con un futuro prometedor”, ha enfatizado.

Por último, Leandro Esteban ha constatado que “actualmente nuestros mayores tienen la tranquilidad y saben que pueden disfrutar de todos sus derechos con plenas garantías”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios