www.cuencanews.es
Loeches destaca el “gran nivel” del XII Congreso Deporte y Escuela

Loeches destaca el “gran nivel” del XII Congreso Deporte y Escuela

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de mayo de 2012, 14:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado de Medio Ambiente, Juventud y Deportes, Luis Loeches, ha subrayado el “gran nivel” que ha mostrado la XII Edición del Congreso Deporte y Escuela que se ha celebrado en la ciudad de Cuenca. Loeches considera que “esta edición ha colmado las expectativas que había puesta en ella ratificando a la cita conquense como un referente nacional en la materia”. Loeches ha querido agradecer públicamente el esfuerzo de todos los organizadores “empezando por los técnicos de la Diputación Provincial pero sin olvidarnos del papel fundamental que han tenido los comités de organización y científico, el trabajo del Consejo Superior de Deportes, el de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UCLM, el apoyo incondicional de la UIMP o el del Ayuntamiento de Cuenca”, entidades que han formado parte y colaborado en la organización de este Congreso.

 


Para el diputado provincial hay que subrayar “tanto el nivel de las ponencias y mesas redondas como la proyección práctica que se han realizado de algunos planteamientos”, una experiencia, subraya Loeches “muy enriquecedora tanto para los congresistas como para los propios ponentes”.

Especialmente interesante ha sido, en su opinión, la reunión que se ha mantenido, al amparo del Congreso, la reunión que han mantenido miembros del CSD con representantes de la mayor parte de las Comunidades Autónomas, en la que se han aunado criterios y puesto en común experiencias muy interesantes. Una experiencia que refiuerza la importancia de reflexionar entre todos y poner en valor los últimos estudios y avances que nos permitan una continua mejora en el incremento y la calidad de la Actividad física y el deporte de nuestros escolares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios